Etiquetas

366 fotos (13) Animales (6) Luces (4) Luna (4) Macro (2) Nubes (4) Paisajes (3) Plantas (5) Verano (2)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me gusta la fotografía, se nota?

Mi nombre? Daniela Belén Alonso
De dónde soy? Córdoba, Argentina
Cuántos años tengo? 16
Qué soy? Estudiante
Qué quiero ser? Geóloga
Con qué camara saco las fotos de este blog? Canon sx30 IS
Por qué se me ocurrió hacer este blog? La verdad, no se, me encanta la fotografía,y queria tener un blog sólamente para eso :)

Espero que les guste el blog! Los quiero :D

Dano Alonso de Algo mas que simple aburrimiento

1 comentario:

  1. ay yo siempre he querido tener una cámara así de chidolida :(
    jaja que chido que quieras ser geóloga, me ha interesado últimamente la geografía :)
    cuídate,

    ResponderEliminar